assessoria.com / Especialistas a tu lado

Defensa laboral


Servicios especializados para particulares: Defensa laboral
  • Defensa jurídica integral del trabajador por cuenta ajena en materia de salarios, contratación, despido disciplinario, traslados, excedencias, extinción contractual por causas objetivas, clasificación profesional, incluidas reclamaciones daños y perjuicios derivados de accidente de trabajo, recargos de prestaciones e indemnizaciones de convenio y, en suma, cualquier reclamación de derechos o intereses previsto en el Derecho del Trabajo.
  • Defensa de los intereses del trabajador en materia de regulación temporal de ocupación (suspensión y reducción), o extinción colectiva de contratos.
  • Reclamaciones en materia de Seguridad Social (judicial y administrativa). Prestaciones de incapacidad temporal e invalidez (en todos sus grados); impugnación de alta médica por inspección o extinción del periodo máximo; reclamaciones en materia de agravación de invalidez.
  • Reclamación en materia de prestaciones de jubilación, muerto y supervivencia (viudedad y orfandad). Frente al Instituto Nacional de la Seguridad Social.
  • Reclamaciones en materia de desocupación (prestación de desocupación, salarios de tramitación, procedimientos oficio sobre retorno de prestaciones).