assessoria.com / Especialistas a tu lado

Jurídico Laboral


Servicios especializados para PYMES, Sociedades y Autónomos: Jurídico Laboral
  • Asesoramiento integral de la empresa frente a reclamaciones de trabajadores en materia de salarios, contratación, despido disciplinario, traslados, extinción contractual por causas objetivas, clasificación profesional, incluidas reclamaciones daños y perjuicios derivados de accidente de trabajo, recargos de prestaciones e indemnizaciones de convenio y, en suma, cualquier litigio derivado del Derecho de Trabajo.
  • Asesoramiento y defiende jurídica procesal y extra-procesal en materia de Expedientes de Regulación de Ocupación (reducción, suspensión y extinción).
  • Defiende jurídica de la empresa, autónomo o profesional en materia de Inspección de Trabajo y Seguridad Social (actuaciones de impugnación de actas de inspección en fase administrativa, o judicial laboral y contencioso administrativa). Se incluye igualmente las tareas de representación y defiende de la empresa ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de Ocupación.
  • Defiende Jurídica de la empresa en materia de Seguridad Social (a raíz de prestaciones interesadas por los trabajadores).